RUTA DE DÍA- RUTA DE NOCHE: DOS DÉUS.


Es muy interesante el marketing realizado para dar a conocer esta nueva concepción de vermouths, se han preparado dos rutas (hasta el día 28 de Julio), una por el día y otra por la noche con numerosos premios...solamente hay que sacarse un pasaporte...

Ruta de Dos Déus de día: 8 locales seleccionados en Barcelona que se han elegido por sus tapas más representativas para poderlos maridar con el vermouth.

Los locales són. Fabrica Moritz Barcelona, Princesa 23, Bar Mut, Betlem, Cucut Biz & Bar, La Hacienda, Nostàlgia y Punx.




Ruta de Dos Déus de noche, 8 cocktlerias que nos permiten descubrir las posibilidades que este vermouth puede tener en el mundo de la cockteleria ( que pueden ser muchas créanme).

Las Cocktelerias son: Slow, Torre Rosa, Aigua del Carmen, 41º, Bobby Gin, Boca
Chica, Ideal y Ohla.




Las rutas están ilustradas por Juanma Garcia y tienen una canción escrita e interpretada por el grupo Troffahamara y los Mechores (disponible en www.dosdeus.com).



Que estáis esperando para probar, catar, beber, en una palabra “disfrutar” de este delicioso vermouth, buenas tapas, buenas cocktelerias.


El Dos Déus Llega a Barcelona con un nuevo concepto del vermouth”







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MADRE DEL VINO – LEYENDA ITALIANA.

VINO DEL LÍBANO