“AND THE OSCAR GOES TO…”



HONORO VEGA 2012.

La historia comienza…

Un día al despertar me dije: “tengo que catar el vino de la cena de los oscars”.

La pregunta era ¿Dónde puedo comprar el vino?, busqué en internet y encontré varias tiendas online donde los vendían, pero lo que yo buscaba era una tienda donde poderlo ver, tocar y comprar (hoy tocaba las tiendas de vino como las de siempre otro día tocará las tienda online).

No encontraba nada, ciertamente mi ignorancia me ganaba.

Tuve una idea…

Me puse en contacto con las Bodegas Juan Gil, (agradecerle a Diego Lozano su ayuda), me puso en contacto con su distribuidor de la zona del Baix Llobregat en Barcelona.

Y acabé en Celler Vallés, Castelldefels, Barcelona.

Donde compre este vino por un precio muy interesante de 5,20 euros…




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MADRE DEL VINO – LEYENDA ITALIANA.

VINO DEL LÍBANO